Haz tu denuncia aquí

Movimiento ambientalista no se aliará con Morena en elecciones de 2021, afirma "Nico"

NACIONAL

·

Nicolás "Nico" Mollinedo Bastar descartó que la organización Movimiento Ambientalista Social por México, vaya a aliarse con Morena para las elecciones de 2021, en las cuales pretenden participar ya como partido político.

 

Dijo que la organización "es un grupo de corte social, pero MAS x México no planea aliarse con algún partido, en la primera elección queremos ir solos”, dijo Nico en entrevista para El Heraldo TV con Alejandro Cacho y Alma Saint Martin.

 

Sin embargo, el hecho de que el movimiento -presentado esta semana como asociación civil- no vaya en coalición el partido del presidente, no significa que el exchofer y él no sean amigos.

 

Puedes leer: Ariel López Padilla y “Nico” el exchofer de AMLO, alistan nuevo partido político

 

"Todavía tengo contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y tiene mi apoyo; seguimos siendo amigos, pero estoy lejos de él para no perjudicarlo”, dijo "Nico".

 

Respecto del Movimiento Ambientalista Social por México, Mollinedo Bastar dejó en claro que no es su asociación, sino que fue invitado por otro grupo de personas preocupadas por la ecología y que buscan formar un partido político para así crear leyes.

 

"Es gente que defiendo el medio ambiente; me dijeron que para que nos puedan escuchar las autoridades, necesitamos hacer leyes y tener presencia en la Cámara; pero para tener diputados, necesitamos ser un partido político", explicó.

 

Para saber más: "Nico", exchofer de AMLO, se alista para participar en las elecciones de 2021

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh