Haz tu denuncia aquí

Cargos contra Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, son falsos; afirman abogados

NACIONAL

·

Los cargos en contra del líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, son falsos. Así lo estableció el equipo de abogados que defienden al líder religioso.

En conferencia de prensa desde Los Ángeles, California -donde Naasón Joaquín García se encuentra detenido- el equipo legal del Líder de la Luz del Mundo señaló que su cliente “es una víctima de la tecnología” y que la iglesia está experimentando crímenes de odio.

“La iglesia está experimentando crímenes de odio en sus instalaciones de todo el mundo”, aseguraron los abogados de Naasón Joaquín García.

 

Te puede interesar: Batres se deslinda de iglesia La Luz del Mundo; “soy laico y agnóstico”, aclara

 

Cargos contra el líder de La Luz del Mundo

Naasón Joaquín García fue detenido en California acusado de 26 cargos que van desde actos lascivos a niños, pornografía infantil, violación y abuso sexual.

Además, el líder de La Luz del Mundo ha sido acusado por tres niñas que fueron obligadas a bailar para él y realizar fotografías en poca ropa en algún tipo de actividad sexual.

 

Te puede interesar: Tres niñas acusan a Naasón Joaquín García

 

Fianza de 50 millones de dólares

La fianza impuesta a Naasón Joaquín García incrementó a 50 millones de dólares luego de que los investigadores completaron más órdenes de registro.

 

Te puede interesar:

Es un "demente"; afirma fiscal de California sobre Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo

Estas son las primeras imágenes del líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, tras las rejas

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc