Haz tu denuncia aquí

Silvano Aureoles garantiza coordinación con la Guardia Nacional en Michoacán

NACIONAL

·

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, garantizó plena coordinación con la Guardia Nacional en las tareas de seguridad que se desplieguen en la entidad.

“Estoy seguro que podremos continuar con el esquema de coordinación con el que hemos trabajado con las autoridades federales y municipales”, sostuvo Aureoles.

Luego de asistir a la Ceremonia de Revista de Entrada de la Guardia Nacional, el mandatario estatal reiteró su llamado a que también se trabaje en el fortalecimiento de las capacidades de corporaciones estatales y municipales.

“Estoy convencido de que es juntos como podremos hacerle frente al reto de brindar tranquilidad y certeza a las y los ciudadanos”, expresó.

El michoacano explicó que, en su entidad, recientemente dio inicio la segunda fase del Plan Integral de Seguridad para continuar fortaleciendo las acciones contra la delincuencia.

La estrategia consiste en el despliegue de más de mil 500 elementos de la Policía Michoacán, quienes cuentan con el Certificado Único Policial, el cual acredita a los mejores policías del país.

El despliegue abarca regiones estratégicas en materia de seguridad para la entidad, como lo son Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Morelia y Zamora, entre otras.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

Temas