Tras cancelación de candidatura, Lorena Piñón asegura que sus objetivos 'no serán revocados”

NACIONAL

·

Tras la cancelación de la candidatura a la dirigencia del PRI a Lorena Piñón Rivera, por parte de la Comisión Nacional de Justicia de dicho instituto político, ofreció un mensaje a través de redes sociales para exponer su postura ante lo sucedido.

“Agradezco a los medios de comunicación por su presencia. Como mujer, priista, y ciudadana dejó en claro que este golpe a mi campaña, no hará que los objetivos de esta sean revocados”.

Y es que este viernes, la Comisión explicó que la aspirante aceptó ser postulada como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral 2015-2016 para la elección del Congreso de Veracruz.

Con la revocación de esta candidatura, quedan únicamente dos fórmulas para contender por la dirigencia nacional del PRI, la cuales son encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y por Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte, Alejandro Moreno, consideró que la revocación de la candidatura de su ahora excontrincante, Lorena Piñón, obedece a presiones y chantajes de quienes se consideran “dueños del PRI”.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno expuso que queda demostrado “que la cúpula del partido quiere beneficiar a su candidata, al demeritar a otra compañera”.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1144689363063844864

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO