Pobladores piden paz para el municipio de Cajeme, Sonora

NACIONAL

·

“Cajeme está de luto” es la leyenda de la corona fúnebre que decenas de manifestantes colocaron en la puerta del Palacio Municipal de Cajeme, para exigirle a las autoridades de los tres niveles de Gobierno paz para Cajeme.

Luego de los recientes acontecimientos violentos en Ciudad Obregón en donde un menor de cuatro años perdió la vida y dos niñas resultaron heridas por esquirlas, ciudadanos, principalmente choferes de Uber y taxistas comenzaron a organizarse para manifestarse en las principales avenidas de Cajeme, en donde tan sólo en este mes han sido asesinadas 68 personas.

La marcha comenzó en la Laguna del Náinari para después recorrer las principales  calles de la ciudad, hasta llegar a Palacio Municipal donde colocaron la corona y soltaron globos  blancos en exigencia de paz para el municipio. 

La marcha fue silenciosa, alrededor de 65 vehículos se enfilaron desde la calle Guerrero y Morelos y hasta las afueras del Palacio Municipal con leyendas escritas en los cristales: "Queremos paz", "Obregón está de luto", "Exigimos Justicia", entre otras.

Te puede interesar:

SEP y Juan Carlos Carreras inauguran universidad bilingüe en San Luis Potosí

Cuauhtémoc Blanco entrega 250 auxiliares auditivos y aparatos funcionales

Por: Ana Lima

iorm

Temas