Haz tu denuncia aquí

Hacienda podría investigar cuentas bancarias y actividad económica de Leonardo Avendaño

NACIONAL

·

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), podría investigar las cuentas bancarias y actividad financiera de Leonardo Avendaño, joven asesinado el pasado 12 de junio en la Ciudad de México (CDMX).

 

Lo anterior, a petición de la titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy Ramos, quien explicó que se trata de información complementaria para las pesquisas por la muerte de Leonardo.

 

Y es que el estudiante de la Universidad Intercontinental no percibía algún sueldo en la parroquia Cristo Salvador, pues sólo era asistente del sacerdote titular, Francisco Javier Bautista; sin embargo, se sabe que antes de que su madre muriera, ésta le apoyaba económicamente.

 

Puedes leer: ¿Qué es el "chocking game"? Posible causa de la muerte de Leonardo Avendaño

 

Por otro lado, la procuradora de la CDMX señaló que también es probable que se vuelva a visitar la casa del sacerdote y principal sospechoso de su asesinato, así como a revisar las inmediaciones del inmueble.

 

Nueva información

Este jueves trascendió que habrían aparecido unas fotografías y videos con sexual con el padre Francisco Javier en la tableta electrónica y el celular de Leonardo Avendaño.

 

El periodista Ciro Gómez Leyva detalló que debido a este hallazgo la PGJ-CDMX estaría investigación presuntas extorsiones hacia el joven por parte del religioso.

 

Puedes leer: PGJ relata últimos minutos de vida de Leonardo Avendaño; visitó a sacerdote imputado

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

Temas