Delegación mexicana participa en primer día de actividades del G-20

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Carlos Urzúa Macías, secretario de Hacienda y Crédito Público, participaron en el primer día de actividades de la Cumbre de Líderes del G20 en Osaka, Japón.

Durante el inicio de la cumbre se realizaron las primeras dos sesiones plenarias, una sobre economía global y acciones contra la corrupción, y la otra sobre innovación y economía digital.

México participó junto con Japón en un evento adicional que convocó sobre sobre economía digital y comercio electrónico. El secretario Ebrard también participó en los segmentos formales y protocolarios de la Cumbre.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1144704358417780736

En el segundo y último día de la Cumbre, la delegación mexicana participará en las últimas sesiones plenarias. Se centrarán en inclusión social y desarrollo sostenible, y en cambio climático y medio ambiente.

Te puede interesar:

López Obrador firma acuerdo para terminar en 2022 carretera en Oaxaca

Jalón de orejas para quienes interrumpieron carreteras en Oaxaca: Jiménez Espriú

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas