Alejandro Moreno atribuye a presiones revocación de candidatura de Lorena Piñón

NACIONAL

·

El candidato a a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, consideró que la revocación de la candidatura de su ahora excontrincante, Lorena Piñón, obedece a presiones y chantajes de quienes se consideran “dueños del PRI”.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno expuso que queda demostrado “que la cúpula del partido quiere beneficiar a su candidata, al demeritar a otra compañera”.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1144689363063844864

Señaló que la elección se gana con votos “y no aceptando la presión y el chantaje que ejercen los grupos que se consideran dueños del PRI. ¡Nos vemos en las urnas!”, subrayó.

Te puede interesar: Revocan candidatura de Lorena Piñón para la dirigencia del PRI

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI canceló este jueves la candidatura de Piñón Rivera a la dirigencia nacional, al señalar que la aspirante aceptó ser postulada como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral 2015-2016 para la elección del Congreso de Veracruz.

Con la revocación de esta candidatura, quedan únicamente dos fórmulas para contender por la dirigencia nacional del PRI, la cuales son encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y por Moreno Cárdenas.

Por Notimex

gzm