12 diputados de la CDMX marcharemos este sábado por el Orgullo LGBTTTI: Temístocles Villanueva

NACIONAL

·

El diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Temístocles Villanueva, dio a conocer que un contingente integrado por 12 legisladores locales se unirán este sábado a los festejos y la marcha del Orgullo LGBTTTI.

 

Temístocles Villanueva detalló que los contingentes comenzarán a congregarse alrededor de las 10:00 horas en la columna del Ángel de la Independencia ara alistar sus vestuarios y pancartas, para luego partir por Paseo de la Reforma con rumbo al Zócalo.

 

El legislador, también defensor por los derechos de la comunidad, detalló en entrevista para El Heraldo TV con Jesús Martín Mendoza, que este año la celebración inicia este viernes con los eventos de la "Noche con Orgullo".

 

"En la comunidad LGBTTTI hay un gran potencial humano que tiene que ver con expresiones que han logrado permear en la propia comunidad y resistir ante la discriminación, pero que a la vez son parte del patrimonio de la CDMX", dijo el diputado morenista.

 

Se prevé que muchas de las instancias gubernamentales y recintos culturales abran sus puertas hasta la noche del viernes para realizar diferentes actividades que promuevan la diversidad sexual en la Ciudad de México.

 

https://youtu.be/tG9FlPpA2hY

 

No te vayas sin leer: ¿Qué significan los colores de la bandera del Orgullo LGBTTTI+?

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

Temas