Policía detiene en Guadalajara a presunto ladrón y agresor de mujeres

NACIONAL

·

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la detención deCésar Alberto "N", a quien se le acusa de al menos una decena de robos y agresiones sexuales a mujeres en la entidad entre 2018 y 2019.

La dependencia detalló que hay al menos 9 carpetas de investigación en contra del hombre de 38 años, quien presuntamente operaba en las colonias Prados Providencia, Ladrón de Guevara, Chapalita, Prados Tepeyac y La Estancia.

César Alberto "N" fue detenido el pasado 19 de junio, sin embargo la Fiscalía reveló apenas informó los detalles de la aprehensión, la cual ocurrió en la ciudad de Guadalajara por parte de policías municipales.

Modus operandi

De acuerdo con las autoridades de Jalisco, el hombre centraba sus ataques en mujeres mayores de edad y con vestimenta ejecutiva, a quienes abordaba al momento de subir a sus vehículos.

Posteriormente, las obligaba a pasar al asiento de copiloto y él procedía a manejar los autos hacia sitios despoblados; ahí, las amenazaba con un arma de fuego para que apagaran el celular y entregaran el efectivo, así como los números de seguridad de sus tarjetas bancarias.

En algunos casos agredió sexualmente a las mujeres, mientras que en otros, únicamente concretaba el robo y las abandonaba.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1143894275903520768

Te recomendamos: Procuraduría capitalina investiga a policías tras agresión contra joven en Viaducto

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Temas