Avión presidencial se va a rematar, se venderá bien y pronto: López Obrador

NACIONAL

·

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió a Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, para la entrega de apoyos sociales y dijo que el avión presidencial se venderá bien y pronto.

“Ese avión ya está en venta y pronto, pronto, se va a rematar, se va a vender bien. Y ese dinero va a ser también para beneficio del pueblo”, indicó el mandatario durante el evento.

López Obrador agregó que no solo se venderá el avión presidencial, también una flota de 72 aviones y helicópteros que usaban altos funcionarios.

“Imagínense que iba yo a subirme al avión presidencial, que es un avión que no lo tiene ni Donald Trump, para 280 pasajeros, con restaurante, con alcoba, un avión de lujo, un palacio para los cielos”, agregó López Obrador desde el Estado de México.

El presidente indicó que se acabaron los privilegios de los funcionarios y dijo que incluso esas aeronaves se utilizaban para ir a jugar golf.

También agregó que se acabó el Estado Mayor Presidencial. “¿Saben cuántos cuidaban al presidente? Ocho mil elementos del Estado Mayor Presidencial ¿Cuántos me cuidan a mí? Nadie. Me cuida la gente, al presidente lo cuida la gente”, agregó.

Por Redacción Digital El Heraldo de Méxicos

gzm