Haz tu denuncia aquí

Leonardo Avendaño y el padre Francisco no se vieron la noche del homicidio: Abogado

NACIONAL

·

El abogado Jorge Cuadra, defensor del padre Francisco Javier, presunto homicida de Leonardo Avendaño aseguró en entrevista con Alejandro Cacho que la Fiscalía General de la República (FGR) no tiene pruebas sólidas contra su cliente.

Destaco que la noche del homicidio el padre Francisco y Leonardo Avendaño no se vieron la noche en que fue asesinado el joven estudiante y destacó que el padre estaba reunido con otras personas de su familia.

Acuso a la FGR ha politizado este caso, por lo que la estrategia de su defensa consiste en demostrar que el padre, vinculado a proceso, no fue quien asesinó al estudiante de la Universidad Intercontinental.

Sostuvo que diversas fallas en la investigación derivaron en la detención del sacerdote, quien es acusado de haber asfixiado al joven, así como el haber localizado el celular del padre Francisco “N” en la escena del crimen.

El abogado Cuadra, indicó que no se da por hecho que el padre haya cometido el delito y destacó que las aportaciones hechas en la audiencia están enfocadas a trabajar duro para que todo se esclarezca.

RELACIONADO: Vinculan a proceso a sacerdote por homicidio de Leonardo Avendaño

https://www.youtube.com/watch?v=SYVD-Nrz_P4

Redacción Digital El Heraldo de México

Temas