Haz tu denuncia aquí

Gracias al apoyo en redes; se encontró a Daniel Landgrave, el joven desaparecido en la Roma

El joven médico fue hallado en la colonia Narvarte, en buen estado físico, sin embargo, se encontraba desorientado y sin querer hablar

NACIONAL

·

Luego de que trascendiera el caso de Norberto Ronquillo Hernández, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal, que fue hallado muerto la madrugada de este lunes, se reportó  la desaparición de otro joven, Erick Daniel Landgrave Pérez.

Erick había sido visto por última vez en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el 8 de junio de 2019.

Daniel aparece gracias al apoyo de las redes

De este modo a través de redes sociales, los familiares y amigos del médico de 32 años solicitaron el apoyo para encontrarlo, y se logró una pista para dar con su paradero.

A través de un mensaje de Messenger, tras la publicación de El Heraldo de México, se alertó sobre la presencia un hombre con la misma descripción que Daniel entre las calles de Morena y Petén, en la colonia Narvarte, por lo que sus familiares se trasladaron hasta el sitio donde efectivamente se hallaba Daniel.

Se reporta en buen estado físico, sin embargo, está confundido y no quiere hablar, además, deambulaba sin dinero y sin sus pertenencias.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Relacionado:

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/norberto-ronquillo-murio-asfixiado-por-estrangulamiento-revela-necropsia-dice-notimex/

Temas