Haz tu denuncia aquí

Claudia Sheinbaum lamenta muerte de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, fue hallado muerto la madrugada de este lunes

NACIONAL

·

A través de su cuenta de Twitter la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

Dijo que mantiene un compromiso con la familia del joven y con la sociedad para esclarecer el caso. Mencionó que se hará “todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia. Ese es mi compromiso”.

Además, informó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dará más información del caso.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1138114470830583810

El caso de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, fue hallado muerto la madrugada del 10 de junio en en la alcaldía Xochimilco.

Desde que Norberto salió de clases el pasado martes 4 de junio cerca de las 21:30 horas y  le envío un mensaje a su novia, para avisarle que iría a visitarla, no se volvió a saber de él, hasta que se recibió la llamada de unos presuntos secuestradores.

La familia de Norberto cumplió con el pago, esperando que el joven regresara, sin embargo, el joven de 22 años no volvió.

Relacionado:

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/los-ultimos-dias-de-norberto-ronquillo-antes-de-desaparecer-en-coapa/

Temas