Haz tu denuncia aquí

Balacera en Cuernavaca suma dos muertos entre ellos el empresario Jesús García

NACIONAL

·

Cuernavaca. Autoridades de la Comisión de Seguridad de Morelos confirmaron la muerte del empresario Jesús García, conocido como Don Chuy, víctima del ataque armado registrado la mañana de este miércoles, en Cuernavaca.

También se confirmó la muerte del líder de los comerciantes del Centro Histórico adherido a la CTM, Roberto Castrejón Jr.

En tanto permanecen hospitalizados el camarógrafo de un medio local, René Pérez, y Raciel Castrejón, líder de los comerciantes Raciel Castrejón. 

En conferencia de prensa, sin la presencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el comisionado estatal, José Antonio Ortíz Guarneros, confirmó la detención de un agresor pero dijo que existe una hipótesis de un segundo tirador, que habría huido.

Sin embargo, indicó que se revisan los videos de las cámaras de vigilancia para confirmar la hipótesis. 

Ante la ausencia del Blanco Bravo, mencionó que se encuentran en una reunión privada de seguridad.

La secretaria de Desarollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González confirmó la balacera se registra en la tercera mesa de trabajo entre autoridades, líderes sindicales y comerciantes ambulantes para la reorganización del ambulantaje en el centro de la ciudad.

RELACIONADO: Así fue la balacera en Plaza de Armas en Cuernavaca: VIDEOS

 

Por Guadalupe Flores

Temas