Haz tu denuncia aquí

AMLO recuerda que en dos años los ciudadanos van a decidir si continúa o se va con la revocación de mandato

NACIONAL

·

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mandó un mensaje a sus opositores y dijo que durante durante su gobierno podrán expresarse y criticar libremente.

“Me faltó decirle a los que se manifestaron, que tienen su derecho de protesta, que por primera vez en la historia de México se va a tener el derecho a la revocación del mandato”, indicó el mandatario.

Aunque el mandatario lamentó una de las mantas que se usaron en la marcha donde se decía que la gente que votó por él no tiene cerebro. "No se midieron, es un pensamiento retrógrada", agregó.

López Obrador dijo a los que protestaron en su contra que en dos años van a poder decidir si quieren que continúe o renuncie, aunque recordó que la decisión será de todo el pueblo mexicano que podrá acudir a las urnas.

El presidente dijo que escucha todas las críticas y que entiende que aparte de las demandas hay molestias por los cambios que se están haciendo en su administración y dijo que aunque lo lamenta ya no se podía seguir con las mismas prácticas de los gobiernos anteriores.

“Yo respeto sus puntos de vista, pero cero corrupción, cero impunidad, pero justicia. El presupuesto es del pueblo de México, es de todos, pero se quedaba arriba”, concluyó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México