Haz tu denuncia aquí

Gobierno de Nuevo León quitará concesiones al transporte público

NACIONAL

·
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco", reveló que su administración analiza los procedimientos legales para retirar las concesiones a las empresas de transporte público en la entidad. Afirmó que el transporte público de Nuevo León tiene que ser eficiente y transparente, ya que so se trata de una empresa o negocio privado.
“Es una concesión que se les dio y se les puede quitar en cualquier momento, eso está establecido en la Ley, no es un tema que a mí se me haya ocurrido”, dijo tras participar en el Foro Internacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).
Manifestó que si los empresarios quieren participar en el nuevo concepto,  serán bienvenidos, pero si no los obligará; y reiteró que el estado asumirá el total del control del transporte público "les guste o no". Expuso que “ellos no son dueños de las concesiones, el estado confío en ellos y no han cumplido con su trabajo, se les entregó la confianza y hoy la han ido perdiendo, hay miles y miles de personas varadas en las paradas de camión".
“Cuando un empresario de ellos me demuestre que cumple con las reglas de concesión, nosotros encantados de conservarles la misma", añadió "El Bronco".
Que no se te pase: Camioneta termina en el fondo de alberca durante una fiesta en Nuevo León Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex ovh

Temas