Haz tu denuncia aquí

Lorena Piñón demanda a José Narro Robles, candidato a dirigir al PRI

NACIONAL

·

Lorena Piñón Rivera demandó a José Narro Robles, candidato a dirigir el CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

A través de una carta emitida por Piñón Rivera, se informó que se promovió una denuncia contra el C. José Narro Robles, por la comisión de actos anticipados por proselitismo, establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los lineamientos establecidos por el Comité Ejecutivo Nacional “Para garantizar el cumplimiento de los principios de equidad, neutralidad e imparcialidad en el proceso de elección de la dirigencia nacional para el periodo estatutario 2019-2023”.

Lorena Piñón Rivera, es aspirante a la dirigencia Nacional del PRI junto con Alejando Moreno, Ivonne Ortega, José Narro Robles, Ulises Ruiz y José Ramón Martell.

"Por eso es necesario ofrecer un viraje definitivo, en donde la democracia interna no sea una moda pasajera que culmine con la elección de la dirigencia nacional en septiembre próximo. Será inadmisible que después de culminar con este proceso, desde la Presidencia Nacional del PRI, de nuevo se reconstituyan los autoritarismos para consentir procesos internos inequitativos, en donde cúpulas regionales y cacicazgos definan las dirigencias y la postulación de candidatos por medio de simulaciones barnizadas de democracia", expresó en su colaboración para El Heraldo de México el pasado 16 de mayo.

Te puede interesar:

Lorena Piñón busca revolucionar al PRI “desde abajo”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm