Haz tu denuncia aquí

Destacan medios del país evaluación de gobernadores en encuesta de Caudae-El Heraldo

NACIONAL

·

La encuesta de Gobernadores de El Heraldo de México fue destacada por distintos medios del país, donde los ciudadanos calificaron el desempeño bajo los factores de honestidad, capacidad e integridad de cada uno de los 32 mandatarios estatales.

Portales nacionales como SDP Noticias y LópezDóriga.com destacaron los datos emitidos en el ejercicio estadístico realizado por Caudae Estrategias, en donde los gobernadores panistas Francisco Domínguez de Querétaro, Mauricio Vila de Yucatán y Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato salieron bien librados, así como el morenista de Tabasco, Adán Augusto López.

En su columna Federico Arreola, director de SDP, destacó la gran apuesta de El Heraldo de México por la encuesta de los gobernadores, mientras que el medio dirigido por el periodista Joaquín López Dóriga retomó la evaluación planteada a partir de factores comunes como la pérdida de unacartera, a quién dejar el cuidado de tus hijos o a quién elegirías para que te asesore en un examen.

Otro medios del país resaltaron los datos estadísticos como el AM de Querétaro que destacó la buena evaluación del gobernador Francisco Domínguez, quien encabezó el tema de honestidad.

También portales como ADNinformativo.mx, CódiceInformativo.com y MunicipiosDurango.com retomaron los datos de la encuesta que fue aplicada vía telefónica a 10 mil personas el 18 y 19 de mayo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar: Gobernadores panistas de Querétaro, Yucatán y Guanajuato; los mejores evaluados en encuesta de El Heraldo

gzm

Temas