Haz tu denuncia aquí

Detienen a dos hombres por incendiar pesero en Ecatepec

NACIONAL

·

Dos hombres fueron detenidos por su probable participación en el asalto de una unidad de transporte público, la cual le prendieron fuego tras cometer el ilícito sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la carretera México-Tepexpan-Texcoco, donde los ahora detenidos bajaron a los pasajeros de la unidad para incendiarla y escapar de la zona, según reporta el gobierno municipal.

El colectivo cuenta con número de identificación 232 y corre en la línea de la línea San Juan Zitlaltepec, conocida como “Las Brujas”.

Momentos después, la policía de Ecatepec recibió el reporte de la quema de otra unidad en Ciudad Cuauhtémoc, donde fueron detenidas dos personas quienes son investigadas por pertenecer a una banda de extorsionadores de transporte público.

Los dos detenidos, quienes portaban un arma de fuego y líquido inflamable, fueron identificados como Alexis Gabino “N”, de 19 años de edad, y Rogelio Iván “N”, de 33 años fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tras la detención, el gobierno municipal instruyó a funcionarios municipales para que coadyuven con autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para sancionar a los responsables de dichos ilícitos.

Por: José Ríos

iorm

Temas