Haz tu denuncia aquí

Candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes denuncia 'guerra sucia” en su contra

NACIONAL

·

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, denunció “guerra sucia” en su contra orquestada, según él, por su contrincante del PAN, en complicidad con el abanderado del PRI.

En rueda de prensa, expuso que, como parte de esa campaña, en días recientes se difundió en redes sociales un video en el que se le acusa de acoso sexual.

Ávila Anaya difundió en sus redes sociales un escrito en el que la Fiscalía General de Aguascalientes le informa que no existe la investigación en su contra que se menciona en la grabación, por lo cual anticipó que presentará una denuncia ante la autoridad electoral.

Dijo que se trata de un videomontaje en el que fue cómplice el candidato del PRI, Netzahualcóyotl Ventura, quien incluso prestó una de sus casas localizada en la calle Rodrigo Rincón Gallardo 932.

A su parecer, este episodio revela la “desesperación” de la campaña de sus adversarios, pues las últimas encuestas dan empate técnico entre Arturo Ávila y la panista María Teresa Jiménez Esquivel, con 33 por ciento de las preferencias electorales.

“Pero cada que haya una ‘guerra sucia’, lo que van a encontrar siempre va a ser una propuesta; contra cualquier difamación, habrá una propuesta”, puntualizó.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

Temas