Haz tu denuncia aquí

Ambiente brumoso invade a la CDMX; condiciones meteorológicas, las causantes

NACIONAL

·

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó la tarde de este sábado que en varias partes de la ciudad se percibe un ambiente brumoso, debido a las condiciones meteorológicas de la Zona Metropolitana del Valle de México.

[caption id="attachment_525583" align="alignnone" width="1280"] Foto: Nayeli Cruz[/caption]

“Se percibe un ambiente brumoso en algunas zonas de la #CDMX, debido a las condiciones meteorológicas de la Zona Metropolitana del Valle de México, reporta cualquier emergencia de inmediato al #911CDMX. Compartimos contigo esta información vía @Aire_CDMX”, informó a través de su cuenta de Twitter.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó a las 19:00 horas que la calidad del aire en la Ciudad de México y zona conurbada es de mala a regular, con un máximo de 128 puntos por partículas registrados en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl.

[caption id="attachment_525584" align="alignnone" width="1280"] Foto: Nayeli Cruz[/caption]

Ayer por la noche, se percibió en gran parte de la Ciudad de México olor a humo, debido a los incendios que se registraron.

Se percibe un ambiente brumoso en algunas zonas de la #CDMX, debido a las condiciones meteorológicas de la Zona Metropolitana del Valle de México, reporta cualquier emergencia de inmediato al #911CDMX. Compartimos contigo esta información vía @Aire_CDMX: https://t.co/LIfZu7sJBG— C5 CDMX (@C5_CDMX) 12 de mayo de 2019

Te puede interesar: Reportan gran cantidad de humo al Sur de la CDMX

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

Temas