Haz tu denuncia aquí

Suburbano entrega a autoridades video del asalto a taquilla en la estación Cuautitlán

NACIONAL

·
El Tren Suburbano informó que entregó a las autoridades correspondientes, el video de las cámaras de seguridad de la estación Cuautitlán, donde el pasado lunes se registró un asalto en la la taquilla de venta y recarga de tarjetas de ingreso. El Sistema de Transporte Masivo indicó que con este material las autoridades podrán realizar las investigaciones pertinentes y se consignar a los responsables del robo. Destacó que en los videos disponibles sobre el suceso, se constata que ningún usuario fue afectado en los lamentables hechos.
"Ni Ferrocarriles Suburbanos, ni las autoridades tienen información de que pasajero alguno haya sufrido algún percance a raíz de los acontecimientos".
El Tren Suburbano destacó que las autoridades del Edomex fueron alertadas sobre el asalto, ejecutado por siete individuos, de manera inmediata por su Centro de Control de Seguridad del para su intervención.
"Los miembros del equipo de seguridad de la estación presentes y que intervinieron durante el asalto, así como el jefe de estación, quien fue sometido por los asaltantes, se encuentran en perfecto estado de salud".
Actualmente, la estación Cuautitlán opera de manera normal, incluyendo la taquilla. Ferrocarriles Suburbanos reiteró que mantiene todas las consignas y acciones que resguarden la seguridad de los usuarios y del personal.   Para saber más: Hombres asaltan taquilla de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano Tarifa para viaje largo en el Tren Suburbano subirá a partir de este domingo   Por Leticia Ríos  

Temas