Haz tu denuncia aquí

Cierres viales por marchas el 1 de mayo, Día del Trabajo, en la CDMX

NACIONAL

·

Este 1 de mayo se prevén movilizaciones de organizaciones sindicales y sociales en la Ciudad de México con motivo del Día del Trabajo, por lo que habrá afectaciones en avenidas principales de la capital.

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharán en contra de la Reforma Educativa en punto de las 10:00 de este miércoles.

Los docentes se darán cita en el Ángel de la Independencia, tomarán avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, parte del Eje Central y avenida 5 de mayo para finalmente llegar a la Plaza de la Constitución.

Por otro lado, miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas y del Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM, así como de otras organizaciones marcharán a las 9:00 del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino.

Como en todas las movilizaciones sociales que siguen dichas ruta, las autoridades recomiendan utilizar como alternativa las avenidas Circuito Interior, Eje 1 Norte, Circunvalación, Izazaga, arcos de Belén, Fray Servando, Chapultepec y Dr. Río de la Loza.

Asimismo, es probable que el Metrobús realice circuitos en las líneas 1, 4 y 7, por lo que recomendable consultar las redes sociales del transporte para conocer el estado del servicio.

Te recomendamos: AMLO se reunirá con dirigentes sindicales por el Día del Trabajo

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Temas