El pasado 26 de marzo, el niño “Bruno” fue abandonado en Periférico Sur, sin embargo horas después se dio a conocer que su madre había sido secuestrada.
Después de 25 días sin noticias de María del Rosario Fabián, empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y mamá de Bruno, su cuerpo fue hallado en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.
El día de ayer fueron capturados Ignacio “N”, José Alfredo “N” y Jovanhy “N”, esto tras ser identificados por Eduardo “N”, quien ya había sido previamente capturado, estos delincuentes se dedicaban a robar camionetas para después revenderlas en el Estado de Oaxaca.
Eduardo “N”, el primer detenido ,contó a las autoridades que a María la habían asesinado sus cómplices por intentar defenderse, además éste fue pieza clave para la detención de los otros tres implicados pues colaboró con la Policía de Investigación brindando nombres, apodos y teléfonos.
¡Justicia! Fueron capturados los asesinos de #María del Rosario, madre de #Bruno, menor abandonado en marzo sobre carriles laterales de #Periférico, indican que la mataron por defenderse mientras le robaban la camioneta su cadáver fue abandonado en #LosDínamos @ALaMagdalenaC. pic.twitter.com/u6rRA3nqZF
— Abraham Mojica? (@MojicaAg) 22 de abril de 2019
- TE PUEDE INTERESAR Procuraduría capitalina investiga a una persona relacionada con la muerte de la mamá de Bruno