Haz tu denuncia aquí

Policía de Veracruz identifica a 2 de los 6 atacantes en multihomicidio de Minatitlán

NACIONAL

·
    Al menos 6 personas habrían participado en la masacre ocurrida el Viernes Santo en Minatitlán, en la palapa “La Potra”, que hasta el momento mantiene un saldo de 13 personas fallecidas, entre estas un menor de edad, así como 5 heridas.   Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien señaló que se implementó un fuerte operativo para su localización. Según el funcionario los responsables están ligados a un grupo de la delincuencia organizada que opera en esta zona.   Añadió que las indagaciones de la SSP están adelantadas e incluso ya se tienen identificados a dos de las 6 personas que habrían participado en los hechos, por lo que se espera que en breve haya resultados.  
“Estamos encaminados en la búsqueda y localización de los responsables, aunque la investigación es responsabilidad de la Fiscalía”, indicó el secretario.
  En el mismo sentido aseveró que corresponderá al fiscal, Jorge Winckler, determinar qué relación tiene con los hechos los vehículos que fueron incendiados tras el asesinato.  
“Desde el día de ayer en la noche y hoy todo el día se ha podido identificar a algunas personas a quienes ya manejamos como objetivos”, declaró Gutiérrez Maldonado.
  En cuanto a los rumores de su supuesta salida al cargo el titular de la SSP señaló que seguirá al frente de la dependencia hasta que el gobernador se lo indique   Por Jesús Ruiz  

Temas