Este Viernes Santo, el presidente Andrés Manuel López Obrador replicó una de las frases más populares que se le atribuyen a Jesucristo.
"Bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón", escribió el mandatario en sus redes sociales.
López Obrador dijo en otro tuit que no se sabe si la frase en realidad fue pronunciada por Jesucristo; sin embargo, afirmó que es muy bello parafrasearlo.
Actualmente, el presidente de México se encuentra de descanso con motivo de Semana Santa y se reincorporará a sus actividades este domingo. Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador es cristiano y en reiteradas ocasiones ha utilizado pasajes bíblicos durante sus discursos. Te recomendamos: Lugares para hacer turismo religioso en México esta Semana Santa Por Redacción Digital El Heraldo de Me´xico ovhDicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 19 de abril de 2019