Haz tu denuncia aquí

Francisco Domínguez busca fecha con AMLO para presidir la Conago

NACIONAL

·
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que, esta semana sostendrá un encuentro con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a fin de definir una fecha para su toma de protesta como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). De acuerdo con el mandatario estatal, el objetivo es que en ese encuentro, junto con el equipo del mandatario federal, se pueda buscar una fecha para la realización de la próxima reunión plenaria del organismo que congrega a los 32 gobernadores del País.  
“Esta semana espero que me reciba el presidente de la República y entre él y su equipo tomemos la fecha”, comentó.
  Además, el titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que en esa misma reunión pedirá al presidente López Obrador más recursos para la entidad, a fin de poder invertirlos en infraestructura durante este año.   “No hay que desaprovechar la oportunidad de ver proyectos en favor de los queretanos y lo haré sin duda alguna”, expresó.   Recordó que para este año el presupuesto de la federación para Querétaro en materia de infraestructura es de 700 millones de pesos.  
“Ha sido muy generoso el presidente, ha destinado 700 millones de pesos para infraestructura en favor de Querétaro durante este año 2019 pero vamos a pediré una extensión”, apuntó.
  Por Fernando Paniagua

Temas