Haz tu denuncia aquí

René Juárez quiere participar en renovación de la dirigencia del PRI: VIDEO

NACIONAL

·
René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó que le interesa dirigir su partido. El legislador nombró a Encarnación Alfaro como su representante ante la comisión priista que negociará la convocatoria para la elección interna.
"Yo soy un militante interesado en participar en el proceso, estoy valorando la posibilidad de participar. Voy a esperar las reglas, cuáles son las condiciones, las circunstancias. ¿Por qué tomé la decisión de hacerlo? Porque yo siempre he dicho que era impostergable una consulta a los priistas... Sí tendría yo mucho interés, con el respaldo y el soporte de la gente dirigir al partido, no como yo estaba", dijo en alusión al momento que presidió el PRI por decisión de la cúpula.
Si las reglas le convencen, dijo, pedirá licencia al cargo de diputado y, por ende, dejará vacante la coordinación parlamentaria. [video width="848" height="480" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Video-2019-03-07-at-11.31.46-AM.mp4"][/video] Claudia Ruiz Massieu, actual presidenta del partido, decidió mantener su escaño en el Senado.
"El PRI lo que necesita ahora es un líder no un administrador, una dirigencia validada por la base, con una visión clara de lo que quiere hacer, qué tipo de oposición tenemos que ser ante el nuevo gobierno", indicó.
RELACIONADO: ‘Renovación del PRI va en serio’   Por Nayeli Cortés