Haz tu denuncia aquí

Monreal y Yeidckol dicen que iniciativa contra calificadoras no es de Morena

NACIONAL

·
El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, y la presidenta de ese instituto político, Yeidckol Polevnsky descartaron el apoyo del partido a la iniciativa de Salomón Jara para facultar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de la revocación de permisos en la operación de calificadoras.   Por un lado, el legislador en entrevista radiofónica aseguró que la bancada no presentará esta iniciativa sobre la revocación del permiso a las calificadoras para que se vayan de México.    Mientras que la líder de Morena, Polevnsky escribió en su cuenta de Twitter que la propuesta del senador no es una iniciativa de Morena.  
"Ayer y hoy se ha estado hablando mucho de la propuesta de un Senador sobre las Calificadoras, quiero dejar muy claro que: Esa iniciativa NO es de Morena".
  Salomón Jara explicó este miércoles que su iniciativa aplicaría cuando las calificadoras atenten deliberadamente contra la estabilidad financiera de una empresa o sector determinado.   Por Redacción Digital El Heraldo de México