Haz tu denuncia aquí

El Marro huyó de Santa Rosa de Lima, afirma Alfonso Durazo

NACIONAL

·
Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso indicó que tras el operativo en la comunidad Santa Rosa de Lima, Guanajuato, El Marro huyó del lugar, sin embargo destacó que conocen la ubicación del cabecilla de la organización criminal dedicada al robo de hidrocarburos.   Durazo destacó que se mantiene vigilancia permanente en ese municipio de Guanajuato con la finalidad de que sea irreversible lo logrado por la autoridad.  
Los líderes del crimen organizado que tenían asiento en la comunidad de Santa Rosa de Lima han huido. Están instaladas las autoridades locales en control total de la población”, aseguró Durazo.
Sobre la huida de los cabecillas de la organización delictiva Durazo destacó que el desplazamiento geográfico de los criminales es frecuente, pero que se conocen sus movimientos.  
Es frecuente el desplazamiento geográfico de algunos de estos criminales, sin embargo, se están siguiendo sus movimientos y creo que se está próximo a tener un éxito total en el operativo”.
  El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que El Marro y los líderes el Cártel de Santa Rosa de Lima están perfectamente ubicados y reiteró que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador no trabaja por la persecución de objetivos.  
Nuestro esfuerzo fundamental está en combatir la fortaleza financiera, que es lo que le da capacidad para operar, corromper y para actuar con impunidad”.
  RELACIONADO: