Haz tu denuncia aquí

Balacera en IMSS de Reynosa deja 4 heridos

NACIONAL

·

Una balacera registrada esta tarde en el Hospital General Regional No. 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Reynosa, Tamaulipas dejó al menos 4 heridos y tres detenidos.

Los primeros reportes revelan que se reportaron varios enfrentamientos en la ciudad entre civiles y autoridades, por lo que un tiroteo terminó en la clínica del IMSS.

Debido a la persecución por parte de las autoridades sobre los delincuentes ocurrió un choque de patrullas que derivó en los 4 heridos.

Según testigos, un grupo de hombres armados ingresó al hospital y los policías abrieron fuego contra ellos, lo que generó la ruptura del cristal de una de las puertas del nosocomio.

En un comunicado, el director del Hospital, Doctor José Timoteo Leyva, informó que el servicio a los derechohabientes se mantiene de forma normal, pese a los problemas de inseguridad en calles aledañas al lugar.

Reiteró que no hay personas lesionadas al interior del Hospital y el personal médico y administrativo continuó la atención de los pacientes.

Una camioneta conducida por civiles ingresó al patio de la Clínica, fue abandonada y registró algunos vidrios rotos, dijo el médico. Por su parte, se mantendrá la colaboración con las autoridades para que realicen los peritajes e investigaciones correspondientes. POR REDACCIÓN DIGITAL DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe

Temas