Haz tu denuncia aquí

Así es la finca utilizada por  'El Marro” en Torrecillas, Villagrán: VIDEO

NACIONAL

·

Una finca con alberca, palmeras, un centro de esparcimiento y una barda perimetral de varios metros de altura, fue asegurada por la SEIDO (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) en la comunidad de San Salvador Torrecillas, en Villagrán, Guanajuato. 

 

El Fiscal General del Estado de Guanajuato, confirmó que la finca era utilizada por el grupo criminal conocido como el Cártel de Santa Rosa Lima, en alusión a una comunidad vecina.

 

Se trata de una finca presuntamente utilizada por  José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

  [video width="600" height="400" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/03/04_video.mp4"][/video]  

Luego de tres días de operativos de las fuerzas federales y estatales en la zona, fue asegurado el lugar, que se encuentra a 200 metros de la autopista.

 

La construcción destaca entre las sencillas casas que la rodean y se encuentra localizada entre un camino de riego.

  [video width="600" height="400" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/03/03_video.mp4"][/video]  

En las imágenes en propiedad de El Heraldo de México, la propiedad al menos tiene cuatro accesos, y en uno de ellos se pudieron observar unas pipas estacionadas en su interior.

 

El Fiscal Estatal,  Carlos Zamarripa, no confirmó que sea propiedad del hombre conocido como “El Marro”, pero sí informó que era utilizado por los integrantes del grupo.  

La finca, esta ubicada entre parcelas y sembradíos muy cerca de la autopista Villagrán - Celaya.   [video width="600" height="400" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/03/02_video.mp4"][/video]  

Por Gabriela Montejano  / Redacción El Heraldo de México

jrr

Temas