Haz tu denuncia aquí

Scooters Grin ahora van con pago en efectivo

NACIONAL

·
  La empresa de scooters Grin se convierte en el primer servicio de scooters en recibir un pago en efectivo a través de la red de tiendas Oxxo.  

Los nuevos métodos de pago no se limitan a utilizar una tarjeta bancaria sino que a través de una alianza con las tiendas de conveniencia, los usuarios podrán obtener un código para adquirir un crédito por 100200, 500 y  1000 pesos mediante su app.

 

Al realizar el pago en cualquiera de las sucursales, el crédito será abonado al usuario.

  [caption id="attachment_477019" align="aligncenter" width="1024"]grin Método de abono de crédito a través de pago en efectivo. Foto: Grin[/caption]  

Esta empresa de monopatines lleva un avance frente a sus competidoras en métodos de pago, sobretodo para aquellos usuarios que desconfían en otorgar los datos de una tarjeta de crédito o débito.

 

Te interesará: Inhabilitan bicicletas y scooters

  A pesar de que a Grin  le fue retirado el premiso de gobierno para operar, la compañía de monopatines, menciona a través de redes sociales, que está en proceso de conocer las reglas definitivas para operar los monopatines en la Ciudad de México.  

Aún falta esperar si Grin continuará operando ante las nuevas reglas que emitirá el gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Movilidad.

 

Te interesará: Frenan retiro de scooters

[caption id="attachment_477016" align="aligncenter" width="600"]Grin_scooter El servicio de monopatín ofrecido por la empresa Grin. Foto: Leslie Pérez / El Heraldo de México.[/caption]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

jrr

Temas