Haz tu denuncia aquí

Fiscalía General detiene a "El Felipillo", hijo de "El Ojos" y presunto líder del Cártel de Tláhuac

NACIONAL

·
Personal de la Fiscalía General de la República detuvo en el sur de la Ciudad de México a Luis Felipe Pérez Flores, "El Felipillo", hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", abatido por la Marina en 2017.

De acuerdo con reportes de seguridad, Luis Felipe Pérez Flores, alias "El Felipillo", era considerado como el sucesor de su padre al frente del grupo delictivo dedicado a la venta de narcóticos.

Según la ficha de "El Ojos", el Cártel de Tláhuac está asociado con células del cártel de los Hermanos Beltrán Leyva que operan en el estado de Morelos para el trasiego de narcóticos.

Puedes leer Documentan agresiones en CU desde abril

Se prevé que la FGR anuncie en unas horas la captura del presunto líder criminal y brinde más detalles del operativo.

Te recomendamos Al menos 12 grupos delictivos operan en la CDMX: Jesús Orta

El gobierno de la Ciudad de México reconoció recientemente que en la capital mexicana operan alrededor de 12 grupos delictivos, los cuales tienen relación con el narcomenudeo.

Jesús Orta, secretario de Seguridad en la CDMX apuntó que para acabar con el narcomenudeo, consideró, se deben cerrar establecimientos ligados a la actividad y generar presencia en los sitios de venta de droga, pues ahí generan violencia por la disputa de las zonas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México