Haz tu denuncia aquí

No vamos a ceder ante el sindicato, reitera Sheinbaum sobre el caso Clínica Condesa

NACIONAL

·
Después de que el gobierno capitalino recuperó el control y la operación de la Clínica Condesa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración no cederá ante las presiones de la Sección 18 del Sindicato de la Secretaría de Salud en la asignación de 18 plazas vacantes en el nosocomio. "Lo que quiere una parte del sindicato, que es federal, es seguir controlando las plazas y pues no, ahí no vamos a ceder de ninguna manera", afirmó. Claudia Sheinbaum reiteró el apoyo de la administración local a la gestión de Andrea González Rodríguez al frente de la dirección de la clínica especializada en atención del VIH.
"Apoyamos en todo a la directora, en verdad ha hecho un trabajo excepcional con un grupo de personas vulnerables muy importante con VIH, SIDA, y otros grupos, y ha sido un trabajo muy bueno", aseguró la jefa de Gobierno.
Anunció que se convocará a las partes para llegar a un acuerdo y evitar confrontaciones, "ayer intervenimos pero tampoco se trata de generar un conflicto violento, ya hay una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobierno que va a convocar a quien corresponda del gobierno federal y al propio gobierno de la ciudad, a la Secretaría de Salud".   Más sobre el tema: Gobierno capitalino retoma el control de la Clínica Condesa; normalizarán servicio el lunes   Por Paris Alejandro Salazar  

Temas