Haz tu denuncia aquí

Alberto Jiménez Merino pide a priistas sumarse a su campaña en Puebla

NACIONAL

·
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, reiteró que abre las puertas a todos los militantes del instituto político a fin de sumar los esfuerzos de todos los sectores del partido. En entrevista posterior a la ceremonia por el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el candidato electo refirió que trabaja en los detalles de su campaña y aseguró que iniciará con fuerza en uno de los lugares más representativos de la periferia, Azumiatla. Manifestó que está abierto al diálogo y con la "mano extendida" para quienes deseen sumarse al proyecto que encabezará, pues refirió que hay 500 mil militantes del PRI que en todo momento pueden sumar y apoyar. Lo anterior al referirse a Enrique Doger Guerrero, quien se ha manifestado en desacuerdo y en no apoyar la candidatura del priista.
"Vamos a empezar la campaña por la zona de Azumiatla, en la periferia, estamos esperando respuesta de la solicitud de registro y estamos con todo el ánimo y propuestas que llevaremos a los poblanos... Dos días antes de iniciar les daremos a conocer al equipo que tendremos de campaña, donde claro que serán los mejores poblanos" indicó.
Aclaró que su registro se realizó en la Ciudad de México porque su nonimación fue un acuerdo tomado allá y porque el INE fue quien tomó la decisión de atraer la elección. Manifestó que son 500 mil militantes que lo respaldan y por ello dijo que la verdadera unidad se verá el próximo 2 de junio.   Te recomendamos: Candidato priista Alberto Jiménez Merino pide campaña "sin guerra de lodo" en Puebla   Por Claudia Espinoza

Temas