Haz tu denuncia aquí

Ricardo Monreal confía en encuesta seria e imparcial para elegir candidato en Puebla

NACIONAL

·

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, confió en que la dirigencia nacional de su partido realizará una encuesta “seria e imparcial” para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla.

 

Tras asistir al informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por sus 100 días al frente del país, Monreal Ávila convocó a los aspirantes a la candidatura a respetar el resultado que arrogue la encuesta.

 

“Vamos a esperar que se haga una encuesta correcta, real, seria, imparcial y que ese resultado todos lo respeten”, indicó.

 

Desde hace varias semanas, Ricardo Monreal y Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, mantienen un ligero enfrentamiento por la elección del abanderado a la gubernatura de Puebla.

 

Polevnsky ha insistido en que Miguel Barbosa, excandidato a la gubernatura poblana, contenderá nuevamente pues “ganó la elección en Puebla y es el mejor perfil”, en tanto, Monreal, impulsa la candidatura el senador Alejandro Armenta.

 

A principios del mes pasado, Ricardo Monreal le respondió a Polevnsky “que Dios la ayude, nosotros la respetamos” al insistir en que Barbosa sea el abanderado de Morena.

  Por Ricardo Ortiz jrr