Haz tu denuncia aquí

Estos son los requisitos para ser operador del 911 en la CDMX; hay contrataciones

NACIONAL

·
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México invitó a operadores a sumarse a su equipo para atender emergencias del 911. A través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, presentó los requisitos que deberán cubrir los interesados en trabajar para esta corporación. Entre ellos destacan:

Contar mínimo con bachillerato o carrera técnica terminada, excelente ortografía, redacción, dicción, conocimientos generales de operación en sistemas informáticos, habilidad para realizar dos o más actividades a la vez.

Así como apegarse a las reglas, controlar emociones, habilidad para tomar decisiones, disponibilidad de horario, entre otros.

Los interesados en esta convocatoria pueden enviar su curriculum al correo electrónico reclutamiento911@c5.cdmx.gob.mx. “De ser seleccionado, personal del C5 se comunicará con el solicitante”, destacó en la publicación que compartió en dicha red social. https://twitter.com/C5_CDMX/status/1092129938121973760 POR REDACCIÓN DIGITAL DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe

Temas