Haz tu denuncia aquí

"¡Duro, Calderón, duro!"; Vicente Fox muestra apoyo al ex presidente

NACIONAL

·
Vicente Fox mostró su apoyo a Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter luego de los señalamientos realizado por el actual presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.   "Duro!! Calderón Duro!!" escribió Fox y citó la respuesta que dio Calderón al señalamiento que realizó esta semana López Obrador contra un expresidente a quien acusó de corrupción por aceptar un cargo en una empresa cercana al gobierno.   En su cuenta de Twitter, Calderón escribió que rechazaba "categóricamente que en mi relación con empresas globales, haya incurrido en tráfico de influencias, conflicto de interés, y mucho menos en actos de corrupción".   Este martes en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó debatir con Felipe Calderón y le ofreció disculpas.  
No es un asunto legal, debe ser un asunto legal, un presidente tiene toda la información estratégica del país, por su cargo establece relaciones, sino es ilegal es inmoral comentó.
  Previo a esto, el lunes el mandatario federal criticó de corrupto y de coyotaje a un expresidente por haber aceptado ser asesor de una empresa extranjera que tuvo relación con su gobierno. https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1092963223144255488   Por Redacción Digital El Heraldo de México