Haz tu denuncia aquí

Morena llama a la mesura y solicita sanción en Puebla ante críticas hacia Miguel Barbosa

NACIONAL

·
Puebla.- Como una “bajeza” argumentar que por su estado de salud Luis Miguel Barbosa Huerta no puede ser el candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura en 2019, calificó el coordinador de legisladores en Puebla de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, la postura del diputado Héctor Alonso Granados, también morenista.   Biestro Medinilla llamó a la mesura de los integrantes de la coalición en Puebla y a dejar de polarizar el ambiente político pues afirmó que ese tipo de “bajezas” no tienen lugar en su partido e incluso pueden ser motivo de alguna sanción por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.  
“He dicho que se esperen; hay que tratarnos con respeto para evitar una sanción estatutaria”, advirtió.
Indicó que se trata de una “guerra sucia” que se espera que provengan de la derecha en Puebla o de otros contendientes no del interior de Morena.   Respecto a los diputados locales y presidentes municipales que este domingo se pronunciaron a favor de Alejandro Armenta Mier para que este sea el candidato a la gubernatura, Biestro Medinilla afirmó que no hay que adelantarse.  
“Yo he pedido una actitud respetuosa, mesurada, legal, para que las cosas salgan bien. No hay que adelantarnos ni empezar a hacer guerras sucias. No hay que polarizar”, expresó.
  El legislador agregó que el ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa se encuentra muy bien de salud por lo que tiene la capacidad para enfrentar una nueva campaña.   Por Claudia Espinoza jrr      

Temas