Haz tu denuncia aquí

"Todos cometemos errores", dice AMLO sobre Ricardo Valero, embajador sorprendido robando un libro

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el caso del embajador mexicano en Argentina, Ricardo Valero, quien fue sorprendido robando un libro en ese país.

“Se trata de una persona con una trayectoria, yo diría limpia en política exterior, es importante que se sepa”, indicó el mandatario.

“Es un diplomático de carrera, un hombre con mucha cultura. Una gente muy cercana a Porfirio Muñoz Ledo, sobre todo con lo que tiene que ver con la política exterior”, agregó López Obrador.

[nota_relacionada id= 772113]

“Se da este caso lamentable, la Secretaría de Relaciones Exteriores lo está tendiendo para ver qué procede, que no haya linchamientos públicos, políticos”, dijo el presidente.

El presidente relató que él siendo jefe de Gobierno de la Ciudad de México le pasó un episodio en una librería, luego que una persona le regaló un libro y al salir lo detuvieron para que presentara la nota de compras, lo que no pudo demostrar y lo tuvo que dejar.

Luego regreso a la misma librería y el propietario se disculpó y le regaló los 10 tomos de la Historia de la Ciudad de México, de Fernando Benítez.

“Digo esto para que se trate en un dimensión y no se destruya la dignidad de las personas. Todos comentemos errores”, dijo.

“Que se trate el asunto con su dimensión, no se afecte, no se destruya la dignidad de las personas  y si hay errores, todos cometemos errores, todos. Yo no sé quién puede decir que no comete error, en dónde está la perfección”, concluyó.

[nota_relacionada id= 772087]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Francisco Nieto

Gzm