‘Tiremos mitos sobre el aborto’

Chinda Brandolino dice que practicarlo no es nada seguro

‘Tiremos mitos sobre el aborto’
‘Tiremos mitos sobre el aborto’

No existe ningún aborto seguro, legal ni gratuito porque lo pagarán los mexicanos con sus impuestos, dolor y el tributo de millones de víctimas inocentes, aseguró Chinda Brandolino, médica egresada de la Universidad Nacional de La Plata y perito médico legista de oficio en los fueros penal, civil y laboral de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires

Al dar la conferencia Globalización del aborto. Preparando el camino para el Nuevo Orden Mundial, que ofreció en una parroquia en Magdalena Contreras, aseguró que es necesario derrumbar mitos sobre el aborto.

En entrevista, dijo que decidió visitar el país porque fue invitada por mexicanos desesperados por la imposición del gobierno en este tema.

“Es la undécima Ciudad de México que visito en este viaje y es mi quinto viaje a México, en este último creo que lo más necesario es hablar sobre el aborto, la realidad del aborto, biológicamente qué es el aborto con todas las letras y todos los documentales que haga falta y quiénes impulsan y financian el crimen del aborto, es decir, mostrar a la población mexicana, nuestro querido México qué se ha estudiado profundamente.

“Y queremos poner al descubierto todo este aparato de exterminio de nuestros países, de la juventud, de la niñez, de los niños por nacer”, señaló la experta.

Dijo que hay un proceso de descristianización para quitar las reservas morales de los pueblos.

Señaló que los planes de aborto y “las mujeres marxistas de pañuelo verde” reciben financiación de un organismo creado por David Rockefeller, la Federación Internacional de Paternidad Planificada.

“Open Society y la Fundación Huésped son organizaciones que vienen del hemisferio norte a financiar el movimiento revolucionario izquierdista”, dijo la médica.

Aseguró que el gobierno federal en Mexico está pagado por organismos extranjeros para legalizar el aborto.

Brandolino acudió en días pasados al CEN del Partido Acción Nacional a hablar del tema, así como al Senado, donde señaló que un mito sobre el aborto que feministas han dicho en México es que cuando se legaliza, disminuye, sin embargo, España lo legalizó en 1985, con una cifra de 411 abortos al año y para el siguiente año se incrementó a 16 mil y para 2013 eran 118 mil.

En el CEN del blanquiazul dijo que engañan a las mujeres con un supuesto aborto seguro con misoprostol, pero hay bebés que sobreviven y presentan malformaciones.

Ante decenas de personas, muchas de estas jóvenes, Brandolino, señaló este sábado los riesgos del aborto mediante videos sobre algunas interrupciones de embarazos realizadas, así como el financiamiento de esta práctica.

Brandolino, quien defiende las políticas a favor de la familia, llamó a los mexicanos a defender a sus hijos y no permita que se los arrebate.

“Yo espero que México apele a toda su histórica dignidad y se levante y no permita un régimen que lo oprima y le quite lo más valioso que tiene, sus hijos y la libertad”, enfatizó.

Por Redacción El Heraldo de México


lctl


Compartir