Haz tu denuncia aquí

Arropa 4T a Claudia

NACIONAL

·

La boca calle de Donceles que conduce al Teatro de la Ciudad se convirtió en pasarela de representantes y defensores de la llamada Cuarta Transformación.

La escena cierra el primer año de Claudia Sheinbaum al frente del gobierno capitalino. Un informe de labores donde se subrayaron lealtades y se confirmó que van de la mano con el proyecto del Presidente.

Por detrás del escenario, entraban el canciller Marcelo Ebrard, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Y para completar el arropó a Sheinbaum llegaron las dirigentes de Morena, hoy en franco conflicto por la renovación de los liderazgos en el partido del Presidente.

Sin embargo, no cruzaron palabra, ni el saludo se dieron. La primera en llegar fue Bertha Luján, y ya iniciado el discurso de Sheinbaum entró la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

Otros que entraron casi sin detenerse fueron los titulares de Función Pública, Irma Erendira Sandoval y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú. El aplauso se escuchó cuando recordó que la ciudad fue protagonista de La Independencia, La Reforma y La Revolución, y ahora protagonistas de esta Cuarta Transformación.

[nota_relacionada id=770551]

Por Manuel Durán



lctl