Haz tu denuncia aquí

Evitan suicidio de joven recién casado; solo tenía tres meses y ya sufría depresión

Efectivos y técnicos le pedían tranquilizarse, así como darle ánimos pues aseguraba que "ya había tardado bastante en llegar aquí"

NACIONAL

·

Policías estatales y técnicos en urgencias de la Cruz Roja, evitaron que un joven recién casado y con apenas 25 años de edad, escapara por la puerta falsa al querer lanzarse desde el Puente Tampico al río Pánuco.

Automovilistas fueron quienes reportaron la presencia de un sujeto que lloraba en el barandal, por lo que de manera inmediata se comunicaron al número de emergencias 911.

Al llegar los policías se percataron de que efectivamente era un hombre quien lloraba de manera desesperada, al sujetarlo les pedía soltarlo al asegurar que "ya había tardado bastante en llegar aquí".

[nota_relacionada id=769152]

Los efectivos y los técnicos le pedían tranquilizarse, así como darle ánimos y una atención médica para trasladarlo a otro punto de la ciudad.

El sujeto al parecer se encuentra en depresión, ya que afirma estaba pasando por momentos difíciles en su matrimonio de apenas tres meses, situación que lo llevó a pensar en quitarse la vida en este puente.

Al final lograron convencerlo de que regresara a la carretera y es ahí en donde se pudo tranquilizar para después llevarlo a su casa.

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas