Haz tu denuncia aquí

Localizan con vida a Mariana Redondo; tras desparecer luego de dar a luz

NACIONAL

·

La Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua informó este miércoles que fue localizada la joven Mariana Redondo Virgen, quien se había reportado como desaparecida desde el pasado martes.

La vocera de la Fiscalía, Silvia Nájera, dio a conocer que Mariana, de 24 años, se encuentra bien y que se había dado por concluida la investigación de búsqueda.

  • TIENES QUE LEER: 

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/784335458716034

Sin dar más detalles Nájera indicó que en las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se habían encontrado varias inconsistencias.

La desaparición

Familiares de Mariana Liye Redondo Virgen denunciaron su desaparición después que diera a luz en un hospital de Ciudad Juárez, Chihuahua, la tarde de este martes.

Mariana ingresó a las 13:00 horas, del pasado martes, al Hospital de la Mujer de Cd. Juárez para dar a luz a su bebé, sin embargo desde que ingresó al quirófano no se supo más de ella. 

[nota_relacionada id=767182]

La familia de Mariana acudió al hospital para pedir información sobre su paradero, sin embargo el personal les informó que no había registro de alguna persona ingresada con ese nombre. 

Sí salió del Hospital

Al recibir la negativa sobre el ingreso de Mariana, su familia pidió revisar las cámaras de vigilancia del hospital y constataron que sí había ingresado, y que incluso salió en una silla de ruedas por la puerta del sótano.

[nota_relacionada id=767161]

Tras ver la grabación, los familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía de género del estado, además que solicitaron los videos de vigilancia para analizarlos.

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas