La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el pasado 26 de diciembre se dio cumplimiento a tres órdenes de aprehensión contra Fidel "V", Juan Carlos "V" y Javier "C", por su probable participación en el ataque contra la familia LeBarón.
Los presuntos responsables fueron acusados de delitos contra la salud y los que resulten en razón de los hechos referidos.
[nota_relacionada id=797141]
El juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México, concedió las tres órdenes de aprehensión y se realizó una audiencia.
El juez declaró auto de vinculación contra Fidel "V", Juan Carlos "V" y Javier "C" y concedió cuatro meses para realizar una investigación complementaria.
Además se dio a conocer que otras cuatro personas se encuentran bajo medida cautelar de arraigo.
[nota_relacionada id=797098]
POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
mfrp