Haz tu denuncia aquí

Se acaba el tiempo, quedan dos días para tramitar reemplacamiento en Edomex

NACIONAL

·

Los propietarios de vehículos matriculados en el 2013 y años anteriores, en el Estado de México, tienen como fecha límite para realizar el trámite de reemplacamiento, hasta el próximo 31 de diciembre, informó la Secretaría de Finanzas estatal.

La dependencia, exhortó a los contribuyentes a realizar el trámite con anticipación para evitar contratiempos.

Foto: Especial

De acuerdo con el Programa de Reemplacamiento del gobierno del Edomex, aquellos vehículos obligados a realizar el canje de placas, que no lo hagan este año, no podrán realizar la verificación vehicular correspondiente ni circular en territorio estatal para el 2020.

https://twitter.com/FinanzasEdomex/status/1211315941897715713?s=20

La Secretaría de Finanzas, puntualizó que en promedio, se han realizado 26 mil trámites diarios, lo que implica la atención a 3 millones de contribuyentes mexiquenses.

Meta de la dependencia

Pero, la meta de la dependencia estatal, es regularizar a 4.5 millones de vehículos, a más tardar el 31 de diciembre de este año.

Foto: Especial

Hasta el momento, más de 18 millones de usuarios han ingresado al Portal de Servicios al Contribuyente, lo que representa, en promedio, 160 mil accesos diarios, señaló la institución.

La Secretaría de Finanzas puntualizó que 2 millones de contribuyentes ya recibieron sus placas, equivalente a 18 mil entregas diarias.

[nota_relacionada id= 795929]

Por Leticia Ríos 

kyog

Temas