Haz tu denuncia aquí

Se registra multihomicidio en Jacona, Michoacán

NACIONAL

·

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que cuatro personas fueron asesinadas a tiros en el municipio de Jacona, en Michoacán.

Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron encontrados en las inmediaciones de la localidad de La Planta; todos ellos presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

Los fallecidos fueron identificados como Laura P., Jesús B., Félix B., y Sergio B.

Una vez que se realizaron las diligencias en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Más muertes en los últimos días

El municipio de Jacona, ubicado a 180 kilómetros de la capital del estado, ha sido escenario de diversas agresiones armadas en los últimos tres días.

El pasado 23 de diciembre, fueron asesinados a tiros un hombre de 32 años y un niño de 9 años en el interior de una barbería del centro de la cabecera municipal.

Un día después, una pareja fue atacada a balazos en la Colonia Lomas del Bosque. El hombre y la mujer fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica urgente.

[nota_relacionada id= 793257]

Por Charbell Lucio

kyog

Temas