Haz tu denuncia aquí

Se están robando la ropa de los tendederos para estrenar en Año Nuevo

NACIONAL

·

Un amante de lo ajeno ya tiene ropa para estrenar el fin de año en Ciudad Madero, aprovechó la madrugada para robarse la ropa de varios tendederos en el sector Lucio Blanco afectando a varias personas.

Los hechos fueron reportados durante la mañana del miércoles 26 de diciembre, donde el coraje no se hizo esperar pues fueron varias las prendas de un valor no especificado las que quitaron de los patios.

El sujeto recorrió varias casas sobre la calle Cuahutémoc de dicha colonia; en algunos casos se robaron sudaderas, pantalones y hasta interior de damas.

Afectados

Una de ellas, Denisse Hernández, aseguró que durante la noche de la navidad aprovechó para lavar parte de la ropa de ella y su marido, pero al amanecer se llevó la desagradable sorpresa.

"Se llevaron varias prendas, sudaderas, pantalones que son del trabajo y hasta una gorra, no es la primera ocasión, ya anteriormente nos habían robado la ropa interior", indicó.

La afectada hizo un exhorto a las autoridades de seguridad para que refuercen los trabajos de vigilancia en esa zona, pues también se han registrado asaltos a los transeúntes.

Cabe señalar que el sujeto no fue detenido, pese a la queja que ya interpusieron los residentes de dicha zona de la urbe petrolera.

[nota_relacionada id= 790822]

Por Carlos Juárez

kyog

Temas